No hay comentarios

CAMPAÑA DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

CAMPAÑA DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

Desde Asesoría Sahuquillo te recordamos que ya ha comenzado el plazo para la presentación de la Declaración del Impuesto sobre la Renta y el Patrimonio de las Personas Físicas, correspondiente al pasado ejercicio 2016.

Por la complejidad en la normativa existente, ponemos a tu disposición nuestro departamento fiscal, con más de 30 años de experiencia, con el fin de orientarle en la confección de su declaración, de modo que evite errores en su cálculo y pueda acogerse a las opciones más ventajosas para usted.

Puede consultar AQUÍ la documentación necesaria para que la gestión sea más eficaz

PLAZO DE PRESENTACIÓN: DEL 2 DE MAYO AL 30 DE JUNIO DE 2017

Con el fin de respetar el plazo de presentación y ofrecerle el mejor servicio, sólo admitiremos declaraciones y  los justificantes correspondientes, hasta el día 20 de junio de 2017.

No hay comentarios

Estrenamos nueva página web

¡BIENVENIDO A NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB!

En Asesoría Sahuquillo, en nuestro propósito de avanzar y de ofrecer las mejor funcionalidades y las mayores facilidades posibles a nuestros clientes, hemos trabajado en una nueva página web con una amplia información sobre todos nuestros servicios.

Además de a modo informativo, queremos que esta plataforma sirva para que cualquiera pueda solicitar un presupuesto para alguno de los servicios que prestamos, Asesoría, seguros, inmobiliaria o administración de fincas.

LA GRAN NOVEDAD: en nuestra nueva web contamos con un portal inmobiliario en el que podrás consultar todas las propiedades que Asesoría Sahuquillo tiene en venta o alquiler, para que los usuarios puedan realizar búsquedas en base a sus intereses, conocer todos los detalles y fotografías del inmueble, y en caso de estar interesados, contactar con nosotros para más información.

Esperamos que te guste nuestro nuevo sitio web y que aproveches todas sus funcionalidades.